Inspector Bouchon, Viajero del Tiempo
logo luminaria

TEATRO LUMINARIA - TEATRO EN INGLÉS

Bouchon Viajero

El Inspector Bouchon necesita nuestra ayuda con una nueva misión: debe arrestar al ladrón que robó una de las joyas más valiosas del futuro. Con nuestra cooperación y la de algunos aliados viajará a través del espacio-tiempo adentrándose en numerosos peligros para capturar a este astuto malhechor.

 

Adentraos en una divertida aventura de la mano de “Inspector Bouchon, Viajero del Tiempo” en la que se recorrerán épocas y lugares a través de la historia. Viajaremos con la máquina del tiempo que requerirá la colaboración del público para desplazarse con éxito a través del tejido temporal.

 

Máquinas del tiempo, inventos locos, personajes en peligro, persecuciones espaciales. Todo esto y mucho más es nuestro nuevo espectáculo de luz negra “Inspector Bouchon, Viajero del Tiempo”.

 

¡El futuro, presente y pasado está en vuestras manos!

 

Información y precios

dossier

 

Técnica

 

El teatro negro es una técnica teatral que posibilita espectaculares efectos visuales. “Inspector Bouchon, Viajero del Tiempo” ha sido concebido desde una estética cercana al mundo del cómic y de la ciencia ficción, introduciendo efectos de vuelo, aparición, desaparición de objetos y muchos gags de humor, combinando la interpretación de actores con la manipulación de títeres y objetos.

 

El público que asiste a nuestro espectáculo está eligiendo un divertido y cuidado espectáculo de teatro negro creado por profesionales con una amplia trayectoria teatral especializados en esta técnica.

Ficha Técnica

 

Género: Teatro negro

Duración: 50 minutos

Público: Familiar

Mínimo luz: 1Kw

Mínimo sonido: 2Kw

Dimensiones: 3,5m.(ancho) x 2,2m.(alto) x 3m.(fondo)

Espacio para representación: Teatro, salón de actos, gimnasio, comedor o cualquier sala con oscuridad total o con posibilidad de tapar fuentes de luz.

Duración del montaje: 2h.

Desmontaje: 1h.

 

Ficha Artística

 

Actores/Manipuladores: Eli Val y Octavio Alcober

Dramaturgia: Octavio Alcober

Diseño y Construcción de títeres: Luminaria

Luz y Sonido: Octavio Alcober

Música: Octavio Alcober

GALERIA

DOSSIER ONLINE




VIDEO

Licencia de Creative Commons
'El Inspector Bouchon, Viajero del Tiempo' y todo su contenido pertenece a Teatro Luminaria, registrado con una licencia:
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional License.
logo luminaria
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Google Plus
Guia de Colegios
SiteLock